HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Abren inscripciones para taller de creatividad infantil en la Casa de la Cultura del Meta


La Casa de la Cultura del Meta abrió inscripciones para el taller de creatividad infantil en modalidad virtual, dirigido a niños entre 7 y 12 años de edad, de manera gratuita y con cupos limitados.

Los cursos tendrán lugar los días lunes y el jueves de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y los interesados podrán inscribirse, hasta el 12 de julio, en el link https://bit.ly/3hkCQ6n, o en la página www.casadelaculturameta.gov.co.

En la actualidad la entidad imparte 30 cursos a 842 personas en las áreas de música y artes plásticas, de manera virtual, con sus 21 talleristas.

Entre las artes plásticas se destacan: Dibujo, fotografía, ilustración, creatividad infantil, cerámica, video, pintura, plastilina, kirigami, origami, acuarela, artes aplicadas y maquillaje artístico. 442 personas, entre niños, jóvenes y adultos, se benefician de estos talleres. 

En el área de música se cuenta con 17 cursos entre esos: banda sinfónica, violín, teclado, guitarra, técnica vocal, instrumentos de música llanera y danza llanera, con 15 talleristas y 400 estudiantes.

La Casa de la Cultura trabaja para brindar oportunidades de capacitación, formación y promoción artística, generando el desarrollo humano y calidad de vida, bajo los principios esenciales de una sociedad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje