Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Última semana para postular participación en muestra bibliográfica en la FILBo 2021


Este sábado 3 de julio vence el plazo para que autores, editoriales, instituciones académicas y entidades públicas y privadas del departamento del Meta, se postulen con libros publicados –con fecha de impresión a partir de agosto de 2020–, para participar en la Muestra bibliográfica virtual del departamento del Meta en la 33ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), la cual se realizará de manera virtual, del 6 al 22 de agosto de 2021.

El análisis y la selección de las obras estará a cargo de un equipo asesor conformado por escritores nacionales y regionales de reconocida idoneidad y trayectoria en el ámbito académico, cultural y literario, seleccionado por la Corporación Cultural Entreletras, coordinadora de la Muestra bibliográfica del departamento del Meta en la FILBo.

Las obras seleccionadas serán exhibidas y comercializadas a través de las plataformas de que disponga la organización de la FILBo y en la plataforma virtual de la Corporación Cultural Entreletras www.entreletras.com.co.

Además de la Muestra bibliográfica, la participación del Meta en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año tendrá a Suecia como país invitado, tiene programados grandes eventos académicos, artísticos y culturales, con participación de decenas de escritores, artistas y creadores del departamento.

Las bases de la convocatoria pueden ser descargadas en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1WlRpraw1BQZ7mDG1dWqRytlf6q07p3I0/view?usp=sharing

Cualquier información adicional, puede resolverse –únicamente en horario de oficina–, de lunes a viernes (8:00 a.m. a 12 m. - 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.), al WhatsApp 3115452883; o al correo: entreletrascoordinacion@gmail.com

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje