Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El guiño de Petro a Harman por manejo de las protestas en Villavicencio


Una polémica se ha desatado en las redes sociales, luego de que el candidato presidencial y hoy senador, Gustavo Petro, destacara a través su cuenta de Twitter, el manejo que se ha dado por parte del alcalde Felipe Harman Ortiz a las protestas en la ciudad de Villavicencio.

Para los seguidores del mandatario municipal, este es un guiño de Petro al buen manejo que le ha dado al asunto al no permitir la intervención del ESMAD durante las protestas y el bloqueo en el sector de Llano Lindo.

Para otros, esto solo hace que los manifestantes e integrantes de la 'Primera Línea' apostados en el colegio Juan B. Caballero, sientan que Harman Ortiz los está respaldando en las actividades que realizan.

Pese a que no han habido enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los manifestantes, la situación se pone tensa cuando se trata de las confrontaciones entre manifestantes y habitantes de la capital del Meta.

Este es el trino de Petro al respecto:

Hace algunas semanas Petro, había usado a Villavicencio como referente para criticar a la alcaldesa Claudia López por el manejo que estaba dando a las protestas en la capital de la República.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje