Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

“Este miércoles inicia vacunación masiva en Lejanías y Mesetas”: Secretario de Salud del Meta


A partir de este miércoles 23 de junio iniciará la vacunación masiva, sin etapas ni fases, en los municipios de Lejanías y Mesetas, que hacen parte del plan piloto a nivel nacional, confirmó el secretario de Salud del Meta, Giovanni Beltrán Knorr.

El funcionario explicó que la aplicación del biológico Janssen, de Johnson & Johnson, se hará a los mayores de 18 años presentando la cédula y cualquier documento que acredite que vive o reside en esos municipios, expedido por la respectiva alcaldía.

Aclaró que las personas de otras localidades no van a ser atendidas, por tanto, hace un llamado para que no pierdan su viaje, ya que se hará control estricto por parte de las autoridades. 

Anunció que en los próximos días arrancará la vacunación masiva en otros municipios del departamento del Meta, entre los cuales está Mesetas, Uribe, Puerto Concordia y Mapiripán. Se iniciará con la vacuna Pfizer y, posteriormente, estará llegando el resto de vacunas de las otras casas comerciales.

La población a vacunar en la cabecera municipal de Mesetas es de 2.949 y en Lejanías de 3.134, que corresponde al 40% del total a inocular.  La vacuna contra el Covid-19 de Janssen está recomendada para personas de 18 años de edad o más.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje