Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Esta marcha no es de Arley Gómez": comité del paro en Puerto Gaitán


José Ricardo Landaeta, líder social de Puerto Gaitán y miembro del comité organizador del paro que realizarán los habitantes de este municipio del Meta, dejó claro que esta movilización es fruto del conceso de los gaitanenses y que el diputado Arley Gómez no es ni promotor ni organizador de la misma.

"Yo he sido muy respetuoso y valoro el apoyo de Arley en este proceso, pero no podemos decir que esto es de él, es gracias a más de 6.000 firmas de habitantes de Puerto Gaitán", indicó Landaeta.

Este pronunciamiento de Landaeta se da en respuesta a la intervención del diputado Arley Gómez Hernández, durante la pasada sesión plenaria de la Asamblea del Meta del 16 de junio, en la cual indicó que él era quien iba a convocar las marchas que hoy anuncian los habitantes de l municipio petrolero del departamento.

"Señor presidente de la ANI, yo voy a convocar unas marchas hacia los peajes en el Meta", indicó Gómez Hernández en su intervención.

Para Landaeta, debe quedarle claro a la opinión pública que si bien los habitantes de Puerto Gaitán han recibido apoyo de varios diputados del departamento, entre ellos Arley Gómez Hernández y Henry Fernando Ladino, esta es una lucha que no tiene color político y es netamente organizada por la misma comunidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje