HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Desde hoy vacunarán en el Colegio Francisco Arango hasta las 8 de la noche


Teniendo en cuenta la fase en que se encuentra el plan de vacunación contra el Covid-19, en que las personas mayores de 45 años pueden acceder a la vacuna, y a la gran acogida que se vivió la semana pasada en el colegio Francisco Arango, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, definió que este campamento irá hasta las 8:00 de la noche, de lunes a sábado.  

Este horario que se inició como una jornada especial se extenderá para dar un servicio de 12 horas de manera continua, con el fin que las personas que no han podido inmunizarse por temas labores se acerquen a este lugar que estará abierto desde las 8:00 de la mañana sin agendamiento.  

Por esa razón, se tomó adicionalmente la decisión de trasladar los equipos de vacunación que se instalaron hace algunas semanas en el parque Malocas para el colegio ubicado en barrio El Barzal, y así reforzar las horas de la tarde, ya que en todos los puntos de vacunación adicionales la atención es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. 

En la pasada actividad en este lugar en el horario de 3:00 a 9:00 de la noche, que fue el que se habilitó, fueron vacunados más de 300 personas. Inicialmente, se había contemplado que se podría hacer semanal, pero luego de revisar la afluencia de personas y la etapa en que se encuentra el plan de vacunación, se definió que fuera diario. 

Ximena Velasco, asesora en salud, confirmó que además de este punto, la ESE cuenta con los campamentos de los colegios Técnico Industrial y el Departamental de La Esperanza, así como en la Clínica Carlos Nieto, este último con agendamiento. 

Adicionalmente, la ESE inició este lunes la vacunación para los docentes y administrativos de las universidades de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde para los que se dispuso de cuatros puntos: SENA, Unillanos (Sede Barcerlona), Santo Tomás y Cooperativa.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje