Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturado extorsionista del Gao Clan del Golfo en la región del Ariari


En una vía pública de la ciudad de Bogotá, tropas del Ejército Nacional en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en  flagrancia a un extorsionista del grupo armado organizado 'Clan del Golfo', quien mediante llamadas  intimidaba constantemente a comerciantes de los municipios de Granada, Lejanías y Vistahermosa, en el departamento del Meta.

Esta operación militar del Ejército Nacional se llevó a cabo en el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, enfocado a combatir la extorsión, el secuestro, el contrabando y la explotación ilícita de yacimientos mineros.

El extorsionista  en las llamadas, argumentaba que el dinero que debían entregar las víctimas sería utilizado para la compra de uniformes y munición para esta estructura armada ilegal, amedrentado de esta manera a los comerciantes y propietarios de fincas y negocios de la región.

El aprendido fue trasladado al municipio de Granada y posteriormente judicializado por la Fiscalía por el delito de extorsión consumada.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje