Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Arley Gómez le tuvo miedo al reto de Oswaldo Avellaneda


En medio de la sesión plenaria de la Asamblea del Meta realizada este jueves 24 de junio, el diputado del Partido Verde Oswaldo Avellaneda Lizcano, aprovechó para encarar a su compañero de bancada el diputado Arley Gómez Hernández por las acusaciones que este último ha venido lanzando en su contra durante los últimos días.

En su intervención, Avellaneda Lizcano retó públicamente a Gómez Hernández a firmar un documento en el cual se comprometían a que quien pierda el proceso jurídico que interpondrá él, renuncie a su curul de diputado y se comprometa a no volver a aspirar a cargos públicos.

"Hay que demostrarle transparencia, coherencia y ética a nuestros electores, por eso Arley lo invito a que firmemos este pacto y lo radiquemos ante la Secretaría de la Asamblea", fueron las palabras de Avellaneda Lizcano.

La respuesta de Arley Gómez

En uso de su derecho a la replica, Gómez Hernández, indicó que respondería a cada uno de los puntos expuestos por Avellaneda Lizcano a través de un vídeo que publicaría en próximos días a través de sus redes sociales.

"Me tomaré el tiempo necesario para responderle. Si quiere que nos veamos en los estrados judiciales, allá nos veremos. Si quiere llevarme ante el tribunal de ética del partido, allá estaré con gusto", fue la respuesta del político.

Un vez terminada su intervención, Gómez Hernández abandonó el recinto de la Asamblea sin dar decir si aceptaba o no el reto de firmar el documento, lo que le ha costado críticas de todos los sectores, pues crea un manto de duda sobre las aparentes pruebas que tiene de sus acusaciones contra el asambleísta Avellaneda Lizcano.

Arley Gómez nos tiene acostumbrados a sus extensos discursos, en los cuales tiene como bandera la transparencia y la lucha contra la corrupción y la politiquería, pero en esta ocasión dejó sorprendido a todo el mundo al guardar silencio y huirle al debate, que en temas de redes sociales le hubiera podido aumentar los seguidores.

Muchos se preguntan, si Gómez Hernández, está aplicando el dicho popular que dice que "evitar no es cobardía".

Aquí el vídeo del candente debate:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje