Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Adelantan estrategias para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en Restrepo


La Policía Metropolitana de Villavicencio, bajo la dirección del coronel Henry Ramírez Ramírez, llevó a cabo un encuentro comunitario en el municipio de Restrepo, con el fin de atender las necesidades en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

El objetivo principal es reducir y hacerle frente a las problemáticas sociales y delictivas que puedan llegar a perturbar la tranquilidad y afectar la seguridad y convivencia en esta importante región del área metropolitana.

El evento contó con la participación de delegados de la Alcaldía de Restrepo y el Inspector de Policía del municipio, autoridades que vienen trabajando articuladamente, con el apoyo de la comunidad para fortalecer la seguridad y convivencia en este municipio turístico del departamento del Meta.

"Trabajar de la mano con las autoridades de este municipio, los líderes sociales y comunitarios es fundamental para mejorar las condiciones de seguridad y por eso llegamos hasta Restrepo para pedirle a los ciudadanos que confíen en su Policía y apoyen el trabajo institucional", mencionó el coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje