Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Vacunación para mayores de 60 años aún no inicia en Villavicencio


Pese a que el Gobierno nacional anunció que este viernes iniciaría la etapa de vacunación para adultos mayores de 60 años, la Administración municipal a través de la Secretaría de Salud, explicó que está fase de la Plan de Vacunación no ha empezado porque las vacunas no han sido enviada por el Ministerio de Salud.

Así lo confirmó Tanya Cortés, secretaria de Salud de Villavicencio, quien además pidió a la ciudadanía consultar las fuentes oficiales para conocer la fecha en la que iniciará la vacunación para este sector poblacional y así evitar que los mayores de 60 años pierdan el viaje hasta el punto de vacunación.

"Tan pronto lleguen las vacunas destinadas para ellos, lo estaremos informando a través de las redes sociales y los medios de comunicación local, para garantizar que todos los mayores de 60 años puedan acceder a la vacunación", indicó la funcionaria.

Por lo pronto, los adultos mayores entre 65 y 69 años, pueden recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el puesto de vacunación habilitado en el Colegio Industrial o a través de sus respectivas EPS.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje