Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Investigan hechos ocurridos en Llanolindo en Villavicencio


Luego que los manifestantes apostados en el sector de Llanolindo, en la vía Bogotá-Villavicencio, denunciaran que fueron objeto de agresiones con arma de fuego por parte de los ocupantes de una camioneta que transitaba por el lugar el día de ayer, las autoridades activaron las alarmas.

Afortunadamente en el suceso no se presentaron víctimas fatales ni heridos de acuerdo a las fuentes oficiales que atendieron la situación.

Ante este hecho, el alcalde Felipe Harman Ortiz, convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad con el fin de tomar medidas para dar con el paradero de los responsables de este atentado, al tiempo que la Fiscalía asumió la investigación y designó un grupo de investigadores que llegaron al lugar de los hechos para recolectar el material probatorio así como para revisar las cámaras de seguridad del sector para identificar plenamente el vehículo en el que se transportaban los agresores.

La Administración municipal anunció el desplazamiento de una comisión conformada por la Policía, la Procuraduría, la Personería, la Defensoría del Pueblo, ONG de Derechos Humanos, integrantes del comité del paro y la veeduría para acompañar a los manifestantes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje