Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Bloqueos están quebrando a comerciantes del Meta: Fenalco


Un llamado para que los manifestantes que participan en el Paro Nacional en la ciudad de Villavicencio levanten de manera inmediata el bloqueo de la vía Bogotá - Villavicencio, hizo en las últimas horas la Federación Nacional de Comerciantes Capítulo Meta y Llanos Orientales (Fenalco).

Según Jaime Andrés Arango, director Ejecutivo de Fenalco Meta, cada día de paro los comerciantes pierden al rededor de 1.100 millones de pesos, lo que perjudica enormemente el desarrollo económico del departamento y la región.

"El cierre que se presenta en el sector de Llanolindo, en la salida de la vía Bogotá - Villavicencio, encarece  y daña los productos que ingresan y salen del departamento", manifestó el directivo gremial.

Lea también: "No vamos a incendiar a Villavicencio": la respuesta de Harman a Fenalco

Los comerciantes agremiados en Fenalco hicieron un llamado al alcalde Felipe Harman Ortiz y al comandante de la Policía Metropolitana para que se garanticen el derecho a la libre movilidad de todos los villavicenses (incluidos quienes no participan del paro).

Para finalizar Arango envió un mensaje de unidad y diálogo para que el Gobierno nacional y los manifestantes resuelvan sus diferencias por el bien de todos los colombianos.

"Debemos trabajar unidos para solucionar estos problemas que afectan a la ciudad y darle un nuevo aire a la economía , para generar oportunidades de trabajo en el Meta", aseveró.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje