HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Así podrá usted ayudar a construir la nueva reforma tributaria


El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, anunció que toda la ciudadanía en general podrá participar con la formulación de propuestas e iniciativas para la construcción del nuevo proyecto de reforma tributaria, que ahora se conoce como proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible.

Para ello, el funcionario anunció el lanzamiento de la nueva página web del proyecto en la que la ciudadanía podrá formular sus propuestas, ingresando al sitio web https://www.minhacienda.gov.co/webcenter/portal/InversionSocial

En esta página se encuentran tres secciones: ‘información básica’, en el que se encontrarán respuestas a preguntas frecuentes y más información sobre la construcción de consensos y las bases del Gobierno, otra llamada ‘Queremos oírte’, donde cualquier interesado puede dejar su opinión y la tercera es una Biblioteca, en la que se encontrarán los foros organizados, declaraciones, comunicados, entre otros documentos de interés.

“Queremos garantizar que todos sean escuchados, gente pensando fuera de la caja. Cualquier propuesta bien argumentada es bienvenida para que, colectivamente, construyamos este proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible”, expresó el ministro Restrepo.

En la pestaña ‘Queremos oírte’ las personas podrán llenar un formulario, dejar sus comentarios o, si el usuario lo prefiere, enlazar un video desde las redes sociales en el que se pueda escuchar claramente la propuesta.

“Invito a toda la ciudadanía interesada a que ingrese, nos deje sus propuestas, conozca las bases que proponemos desde el Gobierno y las opiniones que se han dado en los foros”, manifestó el Ministro.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje