HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

No habrá atención presencial en oficinas de Llanogas el 4 de junio


La empresa de gas domiciliario Llanogas S.A. E.S.P.  informó a través de un comunicado a sus usuarios y a la comunidad en general que, el día viernes 04 de junio no tendrá atención al público en su sede principal ni en los puntos de atención presencial. 

De acuerdo con el documento, la atención presencial se normalizará a partir del día martes 08 de junio, en  los horarios establecidos.

Con el fin de garantizar la comunicación directa con sus usurarios, la empresa recordó que su línea de atención al cliente (8) 6819080 operará con normalidad en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual modo, la línea gratuita de emergencia 164 y la línea fija (8) 6819077 continúan disponibles durante las 24 horas del día, para atender cualquier eventualidad relacionada con los reportes de fugas.

Así mismo, Llanogas recordó a sus usuarios que tienen a su disposición, durante las 24 horas, desde su hogar y negocio, los siguientes canales no presenciales:

Oficina Virtual: https://apps.llanogas.com/clientes/iniciar-sesion

Página web: www.llanogas.com 

Para pagos: Para transacciones y/o pagos nuestros usuarios cuentan con el botón PSE que se encuentra en la página web de Llanogas https://transactional.llanogas.com/wspse/ y también los recaudadores autorizados: centros de pago, medios electrónicos, entidades bancarias y portales bancarios.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje