Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fenalco Meta invita a comerciantes a que cumplan normas de bioseguridad


En un sencillo comunicado, la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios Seccional Meta y Llanos Orientales (Fenalco), respaldo las medidas adoptadas por el Gobierno departamental, entre ellas, la declaratoria de Alerta Roja Hospitalaria ante el aumento significativo en la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

De acuerdo con Jorge Andrés Arango Campo, director Ejecutivo de Fenalco, es necesario que tanto ciudadanía como empresarios, cumplan con las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional para frenar la propagación del Covid-19 en los 29 municipios del departamento.

"El distanciamiento social, el lavado de manos, el control de aforos y el uso obligatorio del tapa bocas, hacen parte de las herramientas que tenemos como comerciantes para contribuir a la prevención de más contagios en nuestras ciudades", explicó Arango Campos.

El documento, también invita a los comerciantes a reflexionar acerca del autocuidado y la responsabilidad que como sector productivo se tiene frente a la lucha contra la pandemia, que además de afectar la salud ha deteriorado la estabilidad económica en todos los sectores comerciales a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje