Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Anuncian relevo de policías en Villavicencio para hacer frente a hechos delictivos


Como resultado del Comité de Orden Público, celebrado en las últimas horas y, cuyo propósito es analizar las diferentes situaciones que han alterado el orden público en la ciudad de Villavicencio, el alcalde Felipe Harman Ortiz anunció una serie de medidas que se adoptarán con el fin de contrarrestar los hechos delictivos que han cobrado la vida de 18 personas en lo corrido del mes de abril.

De acuerdo con el mandatario local, dentro de las actividades que se adelantarán se encuentra el relevo de 150 integrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio quienes hacen parte de los diferentes cuadrantes con jurisdicción en las ocho comunas de la ciudad. 

De acuerdo con Harman Ortiz, este relevo obedece a que todos los patrulleros llevan más de 5 años prestando sus servicios en la capital del Meta. 

Así mismo, anunció que se reforzará la seguridad en los puntos más críticos de la ciudad, para ello se contará con 205 nuevos uniformados quienes estarán disponibles en las calles. De igual manera serán enviados a prestar servicios operativos cerca de 60 policías que hasta hora venian desempeñando labores administrativas en diferentes dependencias de la institución policial.

Plan de recompensas

El alcalde Harman Ortiz anunció que se dispondrá de 5 millones de pesos como recompensa, para quienes den información que permitan la captura de los integrantes del Clan del Golfo que están delinquiendo en Villavicencio y estarían liderando una guerra territorial por el control de las zonas de microtráfico en diferentes sectores de la capital metense.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje