Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ejército y Policía propinaron golpe al tráfico de estupefacientes en Villavicencio


Gracias a labores de inteligencia militar, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Mélida de la ciudad de Villavicencio, el Ejército Nacional en el desarrollo de un trabajo articulado con la Sijín  Mevil de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturó a un sujeto que delinquía al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo, Estructura Erlín Pino Duarte.

La vivienda allanada era utilizada para la para la dosificación, comercialización y consumo de sustancias alucinógenas. Así mismo, en lugar de los hechos, fue recuperado un menor de edad y entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Con este resultado operacional se afectan las finanzas de esta estructura criminal que tiene su accionar delictivo en los municipios de la región del Aríari, San Martín y  Puerto López, Meta. La operación militar se llevó a cabo en el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, Operación Mayor  Agamenón del Ejército Nacional, enfocada a combatir al Gao Clan del Golfo.

El capturado y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje