Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturada la última integrante de la estructura delincuencial 'Los Gemelos'


La capturada, conocida con el alias La Mona, estaba  reseñada en el cartel de los más buscados de la MEVIL de la Policía Nacional, en el departamento del Meta por narcotráfico y era la única integrante de la estructura criminal de delincuencia común Los Gemelos que se encontraba prófuga de la justicia.

El Ejército Nacional, gracias a labores de inteligencia militar y a un trabajo articulado con la SIJIN de la Policía Nacional, en una vía pública del barrio El Centro, del municipio de Acacias, capturó a alias 'La Mona', perteneciente al delco 'Los Gemelos'.

Esta captura se realizó en el desarrollo de la 'Operación Mayor José Inocencio Chincá', enfocada a combatir  el narcotráfico. Con este resultado operacional se logra desarticular en su totalidad a esta estructura, el cual se había afectado en el mes de octubre del 2020, al ser capturados cinco integrantes de este grupo.

La capturada quedó a disposición de las autoridades competentes, por los  delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que el Ejército y la Policía, en el Meta, continuarán realizando operaciones contundentes, con  el fin de brindar seguridad y bienestar a la comunidad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje