Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcaldía de Villavicencio emite decreto con medidas para los próximos días


Mediante el Decreto 122 de 2021, la Alcaldía de Villavicencio estableció las medidas que se adoptarán durante las próximas dos semanas como parte de las estrategias para hacer frente al tercer pico de la pandemia que a nivel nacional viene cobrando cientos de vidas.

Luego de la confusión generada el día de ayer, luego que que el Ministerio del Interior no autorizará las medidas anunciadas por el gobierno de Felipe Harman Ortiz, en la mañana de hoy se socializó el documento que contempla entre otras las siguientes medidas: 

- Toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. hasta el próximo 30 de abril.

- Confinamiento total desde las 8:00 de la noche del viernes 23 hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 de abril de 2021.

- Se mantiene el 'Pico y Cédula' para entidades bancarias y establecimientos comerciales.

- El fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo no habrá toque de queda.

Las excusas de Harman Ortiz 

El mandatario, en declaraciones concedidas a algunos medios de la región, explicó que su equipo de Gobierno "reaccionó tarde" ante la situación y que se rompieron todos los canales de comunicación para aclarar la situación a los ciudadanos.

"Ya se tomaron los correctivos para que esta situación no se vuelva a presentar, ofrecemos disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes presentados", dijo.

Este es el documento oficial: 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje