Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

'Pico y Placa' en Villavicencio se mantiene sin modificaciones

'Pico y Placa' en Villavicencio se mantiene sin modificaciones

El 'Pico y Placa' para vehículos particulares y motos se mantienen en Villavicencio en las mismas dos franjas horarias de restricción vehicular al día, entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana y entre las 4:00 de la tarde y las 7:30 de la noche, con el objetivo de continuar con la reactivación de la ciudad.

Igualmente, según el secretario de Movilidad municipal, Eder Muñoz, el pico y placa para carros y motos continúa bajo la misma secuencia y aplicado a todo Villavicencio hasta el próximo 31 de marzo de este año.

Así mismo, reiteró que el 'Pico y Placa'  para carros y motos no rige los días festivos ni fines de semana, sino solamente de lunes a viernes con esta secuencia:

En cuanto a los viajeros que van de tránsito por Villavicencio desde un municipio a otro, explicó que podrán transitar presentando los tiquetes de entrada a la ciudad expedidos el mismo día, con un tiempo máximo de 2 horas desde su ingreso.

Igualmente, confirmó que la medida será pedagógica hoy primero de febrero de 2021 y que continúan las mismas excepciones que se venían manejando, sumado a los vehículos y motocicletas eléctricas y los de combustible hibrido con electricidad (gasolina/diésel y electricidad).

“Las personas exceptuadas en el decreto 059 de 2020 deben estar acreditadas en el ejercicio de sus funciones por parte de la entidad donde laboran para poder transitar sin inconvenientes por la ciudad”, concluyó el secretario.

Este es el decreto que amplía la implementación de la medida en la capital del Meta:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje