Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estafan a padres de familia con supuestos cupos en el Colegio Femenino de Villavicencio

 Estafan a padres de familia con supuestos cupos en el Colegio Femenino de Villavicencio

La denuncia la hizo a region365.com la rectora de la institución, la Magíster Esperanza Abella Millán.

De acuerdo con la directiva docente, se ha detectado que personas inescrupulosas están solicitando dinero a los padres de familia que buscan un cupo en la única institución educativa 100% femenina de la capital del Meta.

"Activamos las alertas en el momento en el que los mismos padres de familia nos notifican de esta actividad ilegal. Ninguna institución oficial cobra por los cupos", aseguró Abella Millán.

La rectora del Colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio hizo un llamado a los padres de familia para que no caigan en este tipo de estafa y para que denuncien ante la institución a quienes realizan este tipo de actividades ilegales.

"Ni nuestra institución ni ninguna otra de carácter oficial pide datos financieros ni fotografías de las viviendas de los estudiantes ni sus acudientes. Eviten entregar este tipo de información pues los delincuentes se aprovechan de ella para cometer sus fechorías", añadió.

Cualquier información referente al inicio de la actividad académica será informada a través de los canales oficiales de la institución educativa.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje