Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas anuncia suspensión temporal del servicio en Restrepo, Cumaral y veredas de Villavicencio

Llanogas anuncia suspensión temporal del servicio en Restrepo, Cumaral y veredas de Villavicencio

La empresa de servicios públicos Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios de los municipios de Restrepo y Cumaral en su sector rural y urbano, así como a las veredas Puente Amarillo y Carutal (Restrepo), La Poyata, El Cairo y Vanguardia (Villavicencio) sobre la notificación por parte de la Empresa Transportadora de Gas Internacional  (TGI), acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 7:00 de la noche y hasta el sábado 13 de febrero a las 7:00 de la mañana, el cual ocasionará la suspensión temporal del servicio en esas poblaciones.

La actividad programada por TGI afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. y en consecuencia, la prestación del servicio a los usuarios del sector domiciliario, comercial, industria regulada y no regulada, y gas natural vehicular (GNV). El restablecimiento total del servicio se estima para las 09:00 de la mañana del sábado 13 de febrero una vez finalicen las actividades de gasificación del sistema de distribución.

En este sentido, Llanogas S.A. invitó a sus usuarios en estos municipios, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que permitan reanudar el suministro de  gas combustible.





No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje