Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

EMSA anuncia nuevo corte del servicio en Villavicencio este fin de semana

EMSA anuncia nuevo corte del servicio en gran parte de Villavicencio este fin de semana

Una nueva suspensión del servicio de energía eléctrica anunció para este fin de semana la Electrificadora del Meta (EMSA).

De acuerdo con el comunicado emitido por la entidad, este sábado 6 y domingo 7 de febrero, entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, continuarán las labores de actualización en la subestación del barrio Barzal, las cuales causarán interferencia del fluido eléctrico. 

La EMSA indicó que se está trabajando en el proceso de modernización de la subestación barzal, la cual consiste en el cambio e instalación de un nuevo transformador, con el propósito de mejorar la prestación del servicio.

Los barrios de Villavicencio que se verán afectados son:

Guayabal, Santa Fe, Brisas del Guatiquía, Las Delicias, Villa Julia, San Isidro, Santa Inés, El Porvenir, San Gregorio, Gaitán, Veinte de Julio, Las Ferias, Antonio Ricaurte, Industrial, La Vainilla, Santander, Villa Suárez, El Paraíso, Florencia, La Ceiba, Jordán, Santa Helena, El Bambú, Madrigal, La Bastilla, Seis de Abril, Urbanización El Consuelo, Santa Catalina, Antonio Villavicencio, Morichal, San Luis, El Recreo, La Desmotadora, Prados de Siberia, Cedritos, Bosques de Abajam, Covisán, Canaan, Calamar, El Cedral, Los Girasoles, Portales del Llano, Villa Fabiola, El Milagro, Rosales, Pontevedra, San Felipe, San Carlos, El Rodeo, Villa Encanto, Marco A. Pinilla, Los Maracos, Ciudad Salitre, Los Caracoles, Camino Real, Parques de Castilla, Popular, Dos Mil, Porvenir, Retiro, San Marcos Olímpico, La Reliquia, Trece de Mayo, Gaviotas, Pacandé, La Rosita y circundantes en el municipio.



No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje