Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Desde hoy Restrepo, Cumaral y veredas de Villavicencio sin servicio de gas

Desde hoy Restrepo,  Cumaral y veredas de Villavicencio sin servicio de gas

A través de un comunicado de prensa, la empresa Llanogas S.A. anunció a los usuarios de los municipios de Restrepo y Cumaral en su sector rural y urbano, así como a las veredas Puente Amarillo y Carutal (Restrepo), La Poyata, El Cairo y Vanguardia (Villavicencio) que la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI notificó acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el día de hoy viernes 12 de febrero a partir de las 7 de la noche y que irá hasta mañana sábado 13 de febrero.

La actividad programada por TGI, que iniciará hoy viernes 12 de febrero a partir de las 7:00 p.m., afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. y en consecuencia, la prestación del servicio a los usuarios del sector domiciliario, comercial, industria regulada y no regulada, y gas natural vehicular-GNV. El restablecimiento total del servicio se estima para las 09:00 a.m. de mañana sábado 13 de febrero una vez finalicen las actividades de la transportadora y la posterior gasificación del sistema de distribución.

En este sentido, Llanogas S.A. invitó a sus usuarios en estos municipios, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de gas combustible.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje