HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Clubes deportivos de la ciudad tendrán acceso a escenarios deportivos

Clubes deportivos de la ciudad tendrán acceso a escenarios deportivos

El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) abrió la convocatoria para los clubes deportivos que deseen adquirir espacios en los diferentes complejos administrados por la entidad. 

La convocatoria está dirigida a los clubes de diferentes modalidades deportivas entre las cuales están, fútbol, rugby y ultimate o disco volador. 

Según indicó Jaime Hernández, Sub director técnico del Imder, para solicitar dichos espacios el Instituto ha establecido dos requisitos a cumplir por los clubes. 

“Para que la solicitud sea aceptada, el club debe estar debidamente legalizado en toda la documentación inherente a los clubes administrativamente, además todo club tendrá la oportunidad de solicitar espacio en dos de las siete canchas administradas por el Instituto”, aseguró Hernández. 

Las solicitudes podrán hacerlas llegar de manera presencial a las instalaciones de instituto ubicado en la siguiente dirección: Cra 41 #5b, parque Villa Bolívar, o a través del correo electrónico pqrsd@imdervillavicencio.gov.co 

Finalmente, el funcionario indicó que las solicitudes se estarán recibiendo hasta el próximo viernes 26 de febrero. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje