Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Comerciantes tendrán apoyo a través de Centros de Transformación Empresarial

Comerciantes tendrán apoyo a través de Centros de Transformación Empresarial

Los Centros de Transformación Digital Empresarial, presentados este jueves en Villavicencio, permitirán que más de 800 empresarios de la ciudad mejoren el desempeño de sus emprendimientos.

El lanzamiento de la estrategia realizado por la Alcaldía de Villavicencio, en asocio con Fenalco Meta e iNNpulsa, es una herramienta que le permitirá a empresarios y emprendedores de la ciudad, generar ideas para reactivar la economía y el tejido empresarial.

“Acá podrán hacer un diagnóstico de dónde están sus debilidades y de inmediato recibirán una asesoría que les indicará cuáles son las mejores herramientas virtuales que les genere mayor productividad”, dijo Jorge Arango, director ejecutivo de Fenalco Meta.

A su vez, el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, manifestó que desde la Alcaldía de Villavicencio se tiene preparado un completo paquete digital, que consta de otras tres herramientas, para reactivar la economía local.

Señaló, además, que es gratuito tener acceso a las plataformas, remitiéndose a la página www.villavoemprende.com, para realizar la inscripción.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje