Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cerca de $1.300 millones se han recaudado por impuesto vehicular

Recaudo por pago del impuesto vehicular en el Meta llega a $1.300 millones

Cerca de 1.300 millones de pesos, por concepto de impuesto vehicular, han sido recaudados por la Secretaría de Hacienda departamental, durante lo corrido del mes de enero. La meta es llegar a los 2.000 millones de pesos, teniendo en cuenta el descuento por pronto pago, correspondiente al 15%.

Cristian Baquero, gerente de Rentas, recordó que ha mejorado el comportamiento en las últimas dos semanas de este mes, y se espera que los contribuyentes aprovechen el alivio que les ofrece la administración y que se extenderá hasta el 28 de febrero.

Comentó que hay varios canales para la liquidación y el pago del impuesto vehicular como son: 

- En la página www.meta.gov.co, en el link impuesto vehicular, donde podrá, con el número de la placa y datos básicos, generar la factura y pagar en línea a través del botón PSE.

- En el mezzanine de la Gobernación, oficina de vehículos, se solicita la liquidación y en el primer piso, caja del Banco de Occidente, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se puede hacer el respectivo pago.

Cristian Baquero recordó que también se habilitó la línea WhatSapp 3202194755, en la que se puede solicitar la factura y aclarar inquietudes. Los pagos se pueden hacer, además de las cajas del Banco de Occidente y botón PSE, en puntos Baloto, Efecty, Éxito, Carulla y Surtimax.

Los descuentos por pronto pago son para vehículos y motos hasta 125 centímetros cúbicos matriculados en las oficinas de Tránsito de Restrepo, Guamal, Acacías Granada y Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje