Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estas son las medidas que regirán en Villavicencio esta semana

Estas son las medidas que regirán en Villavicencio esta semana

La medida del 'Pico y Cédula' se seguirá aplicando en Villavicencio con el fin de continuar evitando los contagios por Covid-19 y que, a su vez, permita la reactivación económica en la ciudad.

La Administración municipal solicitó al Ministerio del Interior la aprobación de la medida en los establecimientos comerciales y grandes superficies, excepto en cines, restaurantes y bares.

El 'Pico y Cédula' se aplicará de la siguiente manera: los días pares, las cédulas que finalicen en número par, y los días impares, las cédulas que finalicen en número impar.

La misma medida también será ampliada para la realización del deporte, actividades físicas y senderismo los fines de semana.

En ese sentido la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, dijo que la medida se toma por las personas que, especialmente los sábados y los domingos, están generando aglomeración a las zonas veredales, sin atender las recomendaciones de las autoridades.

El alcalde Felipe Harman anunció que los billares podrán funcionar hasta las 9:00 de la noche, restaurantes y establecimientos de comidas rápidas hasta las 10:00 de la noche y bares hasta la media noche.

Además, reiteró que ningún otro tipo de negocio, aparte de los establecimientos ya mencionados, podrá expender bebidas embriagantes en mesa. 

Estas medidas empezarán a regir en la capital del Meta desde este martes 26 de enero, hasta el próximo 31 de enero de 2021. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje