Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ya puede pagar el Predial con el 12% de descuento

Ya puede pagar el Predial con el 12% de descuento

El director de la Oficina de Impuestos de Villavicencio, César Charry, anunció que se viene adelantando el proceso de liquidación de impuesto predial para la vigencia 2021 en conjunto con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi

El funcionario afirmó que desde el pasado 22 de enero inició el recaudo teniendo en cuenta los incentivos fiscales del acuerdo N°393 de 2019 que brinda los siguientes descuentos:

Por el pago del impuesto predial unificado hasta el 31 de marzo, el 12% del valor liquidado.

Por el pago del impuesto predial unificado hasta el 30 de junio, el 6% del valor liquidado.

Para acogerse al beneficio por pronto pago los contribuyentes pueden ingresar a la página web www.villavicencio.gov.co, descargar la factura y cancelar en cualquier banco o corresponsal bancario.

Así mismo, se puede hacer el aporte por la misma plataforma a través de PSE o acercarse a la oficina de impuestos de la alcaldía con horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde también se puede pagar con tarjeta débito o crédito.

Charry manifestó que, para el pago de impuesto de industria y comercio, los empresarios pueden hacer su declaración ingresando a la página web con el usuario y la contraseña. Por otro lado, resaltó que quienes realicen el pago antes de la fecha de vencimiento, de acuerdo con el calendario tributario, tienen un beneficio del 8% de descuento. 

Finalmente, extendió la invitación a consultar la normatividad vigente en la página web de la Alcaldía, en el ítem de Industria y Comercio, para ampliar la información acerca de las resoluciones y el calendario tributario.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje