Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fortalecer el campo y más obras, los retos de Juan Guillermo para el 2021

Fortalecer el campo y más obras, los retos de Juan Guillermo para el 2021

Un recorrido por el muelle fluvial que está en construcción realizó el mandatario Juan Guillermo Zuluaga para anunciar un importante proyecto.

”Vamos a mejorar y complementar esta obra de gran relevancia turística para el municipio, con una segunda fase. Puerto Rico tendrá un hermoso Malecón sobre el río Ariari”, indicó. 

Así mismo, durante su visita conoció los centros de acopio de Cacao y de leche, donde manifestó su voluntad para seguir trabajando por las asociaciones y sus campesinos. ”Vamos a seguir apoyándolos con acopio y transformación, para consolidar a Puerto Rico como una despensa de productos procesados. Me alegra inmensamente que antes, quienes sembraban coca, ahora estén comprometidos con economías legales”, manifestó. 

Igualmente, Zuluaga explicó que se necesitan tres importantes ejes viales para fortalecer el campo. 

"Trabajaremos en la búsqueda de los recursos para pavimentar 5,8 kilómetros desde el cementerio hasta Puerto La Paz; 60 kilómetros desde Puerto Olivo hasta Puerto Toledo y conectarlos con Vista Hermosa y Puerto Lleras; y 30 kilómetros entre las veredas La Sultana y Guacamayas”, aseguró el Gobernador.

Durante su visita diálogo con los habitantes, conoció las instalaciones de la nueva Alcaldía municipal y recorrió un lote para la formulación de un proyecto de vivienda. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje