Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Empresarios del Meta participaron de rueda en negocios con Justo & Bueno


Trece empresas del departamento del Meta participaron de la Rueda de Negocios con Justo & Bueno, que busca nuevos proveedores para sus tiendas en todo el país, en una alianza generada por el Gobierno departamental. 

Yenny Montaña, secretaria de la Mujer, Familia y Equidad de Género, dijo que se busca el empoderamiento económico de las mujeres, apoyando sus empresas o incentivando su contratación, como parte de la reactivación económica con enfoque de género desde ese despacho.

Recordó que, gracias a esta alianza, se puso en funcionamiento la estrategia 'Un lugar seguro para las mujeres del Meta', un apoyo y asesoría a las mujeres que son violentadas o acosadas y activan la ruta de atención. En esta segunda fase, explicó la funcionaria, se abre un espacio para que los empresarios del Meta, que consumen productos de la región y tienen un importante número de mujeres en sus espacios laborales tengan relaciones comerciales con estas tiendas.

Desde la Gobernación del Meta se hizo una preselección y acompañamiento a estas empresas para que estuvieran preparadas para esta Rueda de Negocios. Los aspirantes deben tener código de barras, registro Invima, buena presentación de los empaques, cumplimiento de volúmenes y respaldo económico.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje