Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Desde hoy reabre sus puertas el Cementerio Central de Villavicencio

A partir de hoy lunes 2 de noviembre, la Administración municipal autorizó la reapertura del Cementerio Central, el cual por la pandemia estuvo cerrado por varios meses a las visitas de familiares y amigos de quienes están allí inhumados.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, cuya dependencia está a cargo de la administración del cementerio, dijo que se volverán a abrir sus puertas para que los ciudadanos puedan ingresar a visitar las tumbas. 

"Después del 2 de noviembre, el horario será sólo los días lunes y viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde", explicó la funcionaria.

Adicionalmente, Lizcano indicó que no se permitirá el ingreso de menores de edad, las personas que asistan deben llevar su documento de identificación, usar de forma obligatoria tapabocas y elementos de bioseguridad. 

Así mismo, explicó que a cada tumba pueden asistir máximo tres visitantes, con un periodo de duración de 30 minutos por visita.

"Adicionalmente y para garantizar el tema de seguridad, al ingreso se realizará una revisión de bolsos y maletas, y los visitantes no podrán portar ningún tipo de arma, ni de fuego ni cortopunzante", añadió la funcionaria.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje