Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturan a Inspector de Tránsito de Villavicencio por corrupción


En un operativo realizado por la Sijín de la Policía Metropolitana, se logró la captura del inspector cuarto de Tránsito, adscrito a la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, a quien se le imputarán cargos por un presunto hecho de corrupción. 

La captura se materializó el pasado sábado 7 de noviembre, luego de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por parte de la Veeduría de Movilidad del Meta, la cual estaría relacionada con las presuntas exigencias económicas hechas por el funcionario capturado a una ciudadana, esto con el fin de no suspenderlo la licencia de conducción.

 

De acuerdo con la víctima, la retención del documento se debió, supuestamente, por tener acumulados consecutivamente, uno por abandono de vehículo y otro por no tener SOAT.


"La llaman de la Secretaría (de Movilidad) le dicen que le van a suspender la licencia y le digo que no es posible porque no son consecutivos los comparendos y ella me dice que es que le estaban pidiendo 400 mil pesos para devolverle la licencia otra vez, o sea para no ser suspendida", explicó un vocero de la veeduría.

 

Gustavo Marín, presidente de la Veeduría, reveló que en el hecho participó otro integrante de la Secretaría de Movilidad, pero que el proceso contra esta persona tomará más tiempo.


El hoy capturado laboraba desde 2013 en la Secretaría de Movilidad y será presentado ante un juez de la República, el cual definirá si es culpable o no del delito de concusión, del que se le acusa.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje