Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Terminal de Transportes de Villavicencio no es foco de Covid": Alcides Socarrás

 

A través de un comunicado de prensa, el gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), Alcides Socarrás, aclaró a  los usuarios del puerto terrestre el mal entendido causado a raíz de una publicación hecha por la Secretaría de Salud municipal, en el cual le atribuían a la terminal un elevado número de contagios por Covid-19, lo cual no es cierto.

De acuerdo con el documento, la Secretaría de Salud de Villavicencio publicó, a través de sus redes sociales, un listado de barrios y sectores de Villavicencio en los que hay casos activos de Covid-19, entre los que se menciona al 'Terminal' con 31 de ellos.

De inmediato, la TTV adelantó la consulta con esta dependencia municipal, ya que hasta ahora la Terminal no reporta casos activos dentro de sus instalaciones. Horas más tarde, la Secretaría de Salud local, nos aclaró vía WhatsApp a través de su profesional encargado de comunicaciones que “se refiere al sector de la Terminal a todos los conjuntos residenciales que hay cerca y la gente lo refiere así, no refiere en un barrio en especial sino al sector Terminal”. 

La mención, en este caso abiertamente inapropiada de la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) como posible foco de contagio de Covid-19, puede acarrear delicadas consecuencias en pro de su reactivación, y además va en contravía del plan de reactivación económica que vienen promoviendo las autoridades civiles de la ciudad y el departamento. 

Según Socarrás, la TTV está catalogada en la actualidad por la Superintendencia de Transporte como una de las más bioseguras de Colombia, con más del 99,6% de efectividad en sus protocolos. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje