Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Senador Jonatan Tamayo no concilió con Petro ante la Corte Suprema de Justicia

En audiencia realizada por la Corte Suprema de Justicia, citada por el Magistrado Francisco Javier Farfán, se llevó a cabo el trámite de conciliación entre los congresistas Jonatan Tamayo (Manguito), Gustavo Petro, Aida Avella, Gustavo Bolívar, Angela María Robledo, María José Pizarro y David Racero.

En esta diligencia el Senador Manguito no cedió ante las pretensiones de estos congresistas que solicitaban la retractación sobre los señalamientos que les ha realizado en medios de comunicación, en los que da a entender la manipulación de electores a través de la mentira y del desarrollo de actividades perjudiciales para la sociedad.

Ante la negativa y vehemencia con que enfrentó el Senador Tamayo las intervenciones de sus opositores, sin dar opción a conciliar, se debe continuar el proceso dentro del cual aseguró que tiene como comprobar que estos congresistas que pertenecen a sectores de la izquierda, se les puede evidenciar que influyen de manera negativa en algunos sectores.

Es de recordar que Senadores y Representantes de los Partidos Colombia Humana, U.P. y MAIS,  vienen impulsando Proyectos de Ley que incentivan el consumo de Marihuana y de Coca.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje