HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Intensificarán controles a buses para que cumplan protocolos de bioseguridad

Debido a los reportes enviados por los usuarios de transporte público colectivo sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, la Secretaría de Movilidad intensificará los operativos a este medio de transporte.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, reiteró que aún está vigente la normatividad nacional que establece el distanciamiento físico dentro de los vehículos, es decir el mismo que empezó a regir a inicios de la pandemia, salvo el caso de aquellos usuarios que usen el transporte público colectivo junto a su familia.

También le puede interesar: Sancionan conductores de transporte pirata en Villavicencio

“Seguiremos revisando la ocupación dentro de los vehículos, en las cuales no debe ir nadie de pie y solamente sentados juntos quienes viajen con su familia, de resto no debe sentarse nadie al lado del usuario”, afirmó el secretario.

Agregó que durante la semana pasada se realizaron visitas a los paraderos del transporte público colectivo para revisar que continúen realizando las desinfecciones a los vehículos y los conductores cuenten con los elementos de limpieza para evitar el contagio del Covid-19 en este medio de transporte.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje