Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernación garantiza derechos de habitantes del Oasis en Vista Hermosa


Garantizar los derechos de la población vulnerable que ocupa el predio El Oasis en Vista Hermosa es una de las prioridades del secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Víctor Bravo. Así lo manifestó al visitar este municipio, donde evaluó la situación de esta propiedad privada.

“En el consejo de seguridad de carácter extraordinario trazamos una ruta respetando la ley, en el que revisamos las posibilidades para lograr el desalojo voluntario. Sin embargo, de no contar con la respuesta de los ocupantes vamos a adelantar las diligencias pertinentes para realizar un desalojo en el marco del respeto”, añadió el funcionario, al dialogar sobre las posibilidades de acuerdos.

En esta reunión, a la que también asistió el alcalde local, Jhon Jairo Ibarra Caicedo, concejales, representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Defensoría del Pueblo, Naciones Unidos, Personería e integrantes de la fuerza pública, entre otros, se hizo un llamado a la comunidad para que no se deje utilizar por algunas personas que convocan a familias vulnerables con necesidad de vivienda y hacen de las invasiones un negocio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje