Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fin de semana con cierres viales por 'Vuelta a la Juventud 2020'

Villavicencio será la casa del circuito de la Vuelta a la Juventud 2020 este sábado 31 de octubre, mientras que el domingo primero de noviembre los más de 200 competidores irán de paso por la ciudad provenientes de Restrepo con destino a Cáqueza.

El director de Control al Tránsito de Villavicencio, Luis Fernando Rojas, informó que por el circuito del sábado, programado para realizarse de las 8:30 hasta las 11 de la mañana, se cerrará parcialmente la avenida del Llano, desde el Monumento al Coleo hasta la calle 46, igualmente la carrera 30 y las dos vías que conducen a Restrepo, por Pozo Azul y la glorieta de Vanguardia.

Insistió que, para garantizar el paso seguro de los ciclistas, las dos calzadas de las vías a Restrepo no tendrán habilitado el tránsito de vehículos.

Rojas agregó que para la realización de la vuelta 12 del circuito, se activará el cierre total de las dos calzadas de la vía antigua a Bogotá, de 9:00 a 11:00 de la mañana, desde la glorita de la Grama hasta Buenavista, lugar donde culmina la etapa.

“Le recomendamos a los habitantes del sector de la Grama hacia Buenavista y las veredas cercanas a la vía Restrepo que programen sus desplazamientos con antelación para evitar contratiempos”, afirmó el director de Control al Tránsito.

Igualmente, confirmó que para el domingo primero de noviembre, desde las 8:00 hasta las 8:30 de la mañana, se efectuarán los cierres por la vía a Restrepo, la avenida al Llano, la avenida 40 hasta el cruce para tomar la ruta hacia el túnel de la vía a Bogotá. 



No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje