HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

EMSA responderá por daños en electrodomésticos de sus clientes

Son innumerables las quejas de los usuarios que refieren que por la inestabilidad del servicio de energía, sus electrodomésticos se han quemado o sufrido daños severos. 

Ante esta situación, Jhon Álvarez, líder cartera de la Electrificadora del Meta S. A. (EMSA), explicó cuál es el procedimiento que deben seguir los clientes para tramitar la reposición de los electrodomésticos averiados como consecuencia de las interrupciones del servicio. 

De acuerdo con el funcionario, el cliente debe reportar la falla con una descripción generalizada incluyendo la fecha, hora y el código del cliente, el cual se encuentra en la parte superior de la factura; luego la empresa hará la respectiva validación con ayuda de técnicos especializados, quienes determinarán si el daño es responsabilidad de la empresa y, en caso de ser así, esta misma compensará de forma económica al afectado.

"Hasta agosto de este año hemos atendido 103 solicitudes de manera positiva por un valor cercano a los $60 millones" , expresó Álvarez.

Para facilitar la gestión por parte de los usuarios, la EMSA ha habilitado sus canales de atención al cliente de manera virtual a través de la página www.electrificadoradelmeta.com.co, por medio de la línea gratuita nacional 0180009186 o al WhatsApp 3185557464 y de forma presencial en la oficina principal de la ciudad de Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje