Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Inician este viernes charlas virtuales 'El arte de leer' en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán

Con el libro 'Querido hijo: estas despedido', del escritor español Jordi Sierra i Fabra,  el Gobierno departamental y la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, inician este viernes, 23 de octubre, las charlas 'El arte de leer'.

Con el libro 'Querido hijo: estas despedido', del escritor español Jordi Sierra i Fabra,  el Gobierno departamental y la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, inician este viernes, 23 de octubre, las charlas 'El arte de leer'.

La directora de la entidad, Luisa Pineda Collazos, indicó que la intención es enamorar a adultos, jóvenes y niños a través de una videoconferencia, alrededor de un tema semanal, entre las 7:00 y 8:00 de la noche, en el vínculo http:// s.meta.gov.co/elartedeleer y el Facebook Live de la entidad

La actividad estará a cargo de la gestora cultural Ana de Negro, quien señaló  que los participantes interactuarán a través de la palabra, de un libro, una  fotografía, un audio (para invidentes) y la vida misma. Igualmente, comentarán qué títulos han leído o cuál les gustaría leer en el grupo. 

Sobre Jordi Sierra i Fabra, dijo, ha escrito más de 500 libros de literatura infantil y juvenil, con cerca 13 millones de lectores. Con el texto de esta semana brinda una mirada crítica y con sentido del humor, 'sobre las relaciones entre hijos indolentes e irresponsables y sus agotados padres', puntualizó. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje