Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ya no es necesario registrarse en la página de la Alcaldía para hacer un trasteo

los ciudadanos ya no deberán inscribirse previamente en el enlace que se había habilitado en la página web de la Alcaldía de Villavicencio

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, confirmó que para la realización de mudanzas y trasteos los ciudadanos ya no deberán inscribirse previamente en el enlace que se había habilitado en la página web de la Alcaldía de Villavicencio.

"Recordemos que durante el aislamiento obligatorio y la apertura gradual de las actividades, habilitamos un enlace para la inscripción de quienes iban a realizar un trasteo y previamente se les otorgaba un permiso para que fuera presentado ante las autoridades", dijo la funcionaria.

Los ciudadanos que a partir de hoy vayan a realizar un trasteo, deben cumplir con el lavado de manos, desinfección, uso obligatorio del tapabocas y cumplir con los protocolos que tengan establecidos las propiedades horizontales en caso de que la mudanza sea a una de ellas.

"A partir de ahora ya no deberán inscribirse, pero sí cumplir con todo el protocolo y las medidas de bioseguridad. Recuerden que estamos en un distanciamiento responsable, esto no ha pasado, pero está bajo nuestra responsabilidad hacer las cosas bien y evitar que los casos se incrementen. Si llega un policía y usted no está cumpliendo con las medias, podrá ser multado", advirtió la secretaria de Gobierno.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje