HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Restricciones nocturnas a un carril de la ruta nacional entre Aguazul y Yopal


La Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente) anunció que durante las tres próximas noches, se realizarán cierres a un carril en la vía existente Aguazul Yopal, en los horarios que comprenden entre las 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del siguiente día para el izaje de vigas en los siguientes tres pontones vehiculares: 

El martes 18 de agosto se intervendrá el pontón Iguamena 2, en jurisdicción del municipio de Aguazul, para lo cual se restringirá el paso vehicular entre el km 86+850 y el km 87+600. 

El jueves 20 de agosto se realizarán trabajos en el pontón Iguamena 1, localizado en el municipio de Aguazul, restringiendo el paso vehicular a un carril del km 85+200 al km 85+700. 

El sábado 22 de agosto se realizará el izaje en el pontón Barranco Colorado 2 de Yopal, con la restricción a un carril entre el km 93+500 y el km 93+900.


Para los trabajos se dispondrá de un Plan de Manejo de Tráfico que incluye señalización de obra y el apoyo de auxiliares de tráfico que controlarán el paso vehicular alternadamente en cada sentido, en intervalos de máximo 15 minutos. 

Covioriente invitó a los usuarios de la vía a planear sus viajes con anticipación para que no se vean afectados en sus desplazamientos, agradeció la comprensión de los usuarios del corredor vial y los invita a atender las instrucciones del personal que se encontrará en la vía en los sitios de los trabajos y demás puntos de control sobre el corredor. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje