Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturados dos hombres por hurto en el barrio El Porvenir


La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años por el delito de hurto agravado y calificado.

El hurto a mano armada fue registrado en el barrio Porvenir de Villavicencio, donde dos sujetos intimidaron con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dos anillos y una cadena de oro, así como $1.500.000 en efectivo; prendieron las alarmas de las autoridades, quienes en una rápida reacción lograron interceptar a estas dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta de placa ETK 83A, hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola, un arma blanca y dos anillos que minutos antes habían hurtado.

Durante la interceptación de estos dos individuos la comunidad prendió fuego a la motocicleta en la que se movilizaban, generándose una pérdida total del automotor.

El hombre capturado, así como el adolescente aprehendido, el arma de fuego incautada y los demás elementos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder ante la justicia por esta conducta punible.

Por su parte, la Policía invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente este tipo de conductas que ponen en riesgo la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje