HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Hoy inicia segundo aislamiento obligatorio en Villavicencio

Durante estos tres días no habrá 'Pico y Placa' vigente, pero sólo podrá transportarse una persona por vehículo
El único cambio de esta medida será el 'Pico y Cédula'

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, dijo que a través del decreto 392 del 20 de agosto, la Gobernación del Meta determinó el aislamiento obligatorio en todo el departamento, incluida su capital Villavicencio, los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 del mes en curso, con el objetivo de disminuir las cifras de contagio por Covid.

La funcionaria ratificó que las medidas implementadas son exactamente las mismas que las realizadas durante el fin de semana pasado, es decir, el aislamiento obligatorio inició hoy viernes a las 5:00 de la mañana, empatando con el toque de queda que inició la noche de este jueves a las 8:00 y se desarrollará hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 31 de agosto.

A partir de hoy viernes y durante todo el fin de semana, el toque de queda se establece entre las 5:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana. Así mismo, el horario definido para venta de venta de licor, más no consumo en exteriores, será entre las 12:00 del día y las 5:00 de la tarde. 

Los restaurantes podrán vender sus alimentos para llevar o a través de los domiciliarios que estén debidamente autorizados y podrán funcionar hasta las 10:00 de la noche. 

Durante estos tres días no habrá 'Pico y Placa' vigente, pero sólo podrá transportarse una persona por vehículo y debidamente autorizada por su 'Pico y Cédula' o porque se encuentra dentro de las excepciones del decreto nacional.

La secretaria de Gobierno dijo, además, que el único cambio con referencia al fin de semana pasado es el de los números de cédula habilitados por día, pues durante este fin de semana, las cédulas habilitadas para realizar abastecimiento el día viernes 28 serán las terminadas en 4, 5 y 6, el sábado 29, las terminadas en 7, 8 y 9, y el domingo 30, las que finalizan en 0, 1, 2 y 3.

Así mismo, recordó que se estarán realizando patrullajes, visitas y operativos por parte de las autoridades y quienes estén incumpliendo las medidas tendrán multas, comparendos y sanciones.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje