Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Grupo de venezolanos ataca estación de Policía en Puerto López

El alcalde del municipio de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago, rechazó los hechos violentos, perpetrados en las últimas horas en contra de la estación de Policía
Los venezolanos hirieron a varios uniformados durante la asonada 

El alcalde del municipio de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago, rechazó los hechos violentos, perpetrados en las últimas horas en contra de la estación de Policía, los cuales fueron protagonizados por un grupo de venezolanos.

"Mi rechazo total a los actos vandálicos de la noche anterior, provenientes de un grupo de venezolanos, que arremetieron contra las instalaciones de la estación de Policía. A la población venezolana residente en Puerto López, les hemos brindado albergue, apoyo y ayuda humanitaria porque entendemos la situación por la que están atravesando, pero les exigimos respeto con las autoridades civiles, militares y de Policía", puntualizó el Gutiérrez Turriago.

El mandatario local expresó su respaldo a las actividades de control que realizan tanto la Policía como el Ejército y que buscan mantener la tranquilidad y hacer cumplir las medidas de prevención de contagios con Covid-19 entre los portolopenses.

"Todo mi respaldo, respeto y gratitud por los integrantes de la Policía Nacional presente en Puerto López, que fueron agredidos por un grupo de venezolanos, que acudieron a las vías de hecho, para generar desorden y pánico entre la población portolopense", señaló el mandatario Carlos Julio Gutiérrez Turriago.

Inmediatamente se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad, en el cual se adoptaron medidas como el aumento de los puestos de control en el caso urbano, así como controles a establecimientos y la exigencia de documentos y el cumplimiento de los requisitos de residencia de venezolanos para que puedan permanecer en Puerto López o tramitar procesos ante Migración Colombia, al tiempo que la Fiscalía inició la respectiva investigación de los hechos.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje