Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanza entrega de bono de 160 mil pesos en el Meta


Lorena Carranza, habitante del barrio Montecarlo Alto en Villavicencio, ya cobró su bono de 160 mil pesos otorgado por la Gobernación del Meta y Ecopetrol, como una estrategia más para mitigar el impacto que presenta la región a causa del Covid-19

“Representa un alivio económico muy grande porque tengo 2 hijas con discapacidad y estoy sin empleo. Los invito a que realicen el procedimiento, es muy fácil”, manifestó.

Para constatar si hace parte de los favorecidos, debe consultar en www.meta.gov.co, y luego, dirigirse con cédula en mano, a cualquier punto Efecty donde recibirá este giro. En total se entregarán 8 mil millones de pesos a 50 mil llaneros.

El proceso ya inició en los municipios de Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto López; a partir del lunes 24 de agosto se despachará este servicio en San Juanito, El Calvario, El Dorado y Uribe, y posteriormente se dará apertura de manera gradual en los demás municipios del departamento, donde se estará informando. 

“No se dejen engañar, saldrán personas inescrupulosas que van a querer aprovecharse y obtener su dinero. No deben prestar atención, solo consultar y dirigirse al punto Efecty más cercano”, señaló el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga

El proceso de selección fue ejecutado a través de las bases de datos del Departamento Nacional de Planeación, y los presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC), quienes ayudaron a identificar las familias más vulnerables.

“Que hoy lleguen este tipo de soluciones implica una esperanza para las familias que realmente lo necesitan”, puntualizó Héctor Sabogal, presidente de la Comuna 8 de Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje