HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Abren convocatoria para nuevos cursos en el SENA

Con estos cursos, los estudiantes podrán mejorar las capacidades prácticas en su vida personal
Aumentaron los cupos en cada curso ofertado 

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió en los últimos días la convocatoria para que los metenses puedan acceder a 28 cursos de formación complementaria.

Con estos cursos, los estudiantes podrán mejorar las capacidades prácticas en su vida personal, fortalecer sus capacidades laborales e incluso desarrollar proyectos de emprendimiento.

Estos son los cursos que ofrece el SENA:


En la actualidad el mínimo de cupos por curso se incrementó de 25 a 35 personas, teniendo en cuenta la demanda de participantes en cada capacitación. Las cifras de personas interesadas en la oferta del SENA aumentó a partir del aislamiento, lo cual despertó la necesidad de capacitarse en casa.

En condiciones normales estos cursos son presenciales, pero debido al confinamiento por las pandemia de la Covid-19, se usan todas las herramientas de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) para desarrollarlos: mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales y plataformas virtuales, entre otros.

Las capacitaciones en el SENA estarán abiertas de manera permanente hasta el 16 de diciembre del 2020.  Las personas interesadas deben llenar estos requisitos:

– Solicitud de formación complementaria remitida al correo yagudelodi@sena.edu.co relacionando el programa de formación de su interés, según oferta disponible.

– Contar con acceso a internet, whatsapp o diferentes medios de comunicación, e informar dentro de su solicitud, a cuáles de ellos tienen acceso.

- Cupo mínimo 35 aspirantes.

- Anexar a su requerimiento un documento en formato PDF que contenga los documentos de identidad de los aspirantes de manera legible por ambas caras para el proceso de matrícula.

– Todos los aspirantes se deben encontrar registrados en la herramienta de gestión académico administrativa del SENA- SOFIA Plus.

– Por favor anexar al requerimiento la siguiente información, si es la primera vez que solicitan programas de formación al SENA – Centro de Industria y Servicios del Meta.


Línea nacional: 018000 910270

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje