Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Autorizan caravana en apoyo a Uribe en Villavicencio


La Alcaldía de Villavicencio autorizó este miércoles a los promotores de la manifestación de apoyo al senador Álvaro Uribe Vélez, la realización de una caravana por la principales vías de la capital del Meta, la cual está programada para el jueves 6 de agosto. 

La iniciativa, liderada por la representante a la Cámara por el Centro Democrático, Jennifer Arias Falla, contará con la participación de cientos de manifestantes de esa colectividad quienes se darán cita en el parque Los Fundadores para, desde allí, iniciar el recorrido. 

Este tipo de manifestaciones se han presentado en diferentes ciudades del país, luego de conocerse la medida privativa de la libertad ordenada por la Corte Suprema de Justicia en contra del máximo líder del Centro Democrático, el senador Uribe Vélez. 

La caravana partirá a las 6:00 de la tarde, desde el parque Los Fundadores, recorrerá la avenida 40, pasando por el parque de la Gobernación para luego baja por el Éxito Vecino hasta la avenida del Llano y regresa a los Fundadores por la Avenida 40.

A través de su cuenta en Twitter el alcalde Felipe Harman Ortiz confirmó que la manifestación cuenta con el aval de la administración municipal, pero recordó que los participantes deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Así mismo, el mandatario local le salió al paso a las críticas de algunos sectores que lo cuestionan por haber dado la autorización para la caravana, máxime cuando la ciudad se encuentra con aumento en el número de contagio y próxima a iniciar una medida de confinamiento obligatorio el próximo puente festivo. 

La representante señaló que nadie se podrá bajar de los vehículos, para evitar aglomeraciones y posibles contagios del Covid-19, pese a que el riesgo no deja de existir.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje