Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Triste celebración del 'Día del Transportador' en la Terminal de Villavicencio

la critica situación por la que atraviesa la terminal, enmarcada por la necesidad de reapertura total de operaciones
En 95% han caído las ventas de pasajes en la Terminal de Villavicencio


En medio del año más crítico en la historia de la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), el sexto centro de despacho de buses intermunicipales más importante de Colombia, se vincula, como es habitual, a la conmemoración del Día del Transportador.

Alcides Socarrás, gerente del puerto terrestre recalcó la critica situación por la que atraviesa la terminal, enmarcada por la necesidad de reapertura total de operaciones, pues el número de pasajeros se redujo en más del 95%, con las consecuencias económicas que ello implica.

“En una temporada de 4 meses como la que hemos vivido aislados, sólo hemos movilizado este año cerca de unos 17.000 mil pasajeros en este mismo tiempo habríamos movilizado cerca de 400.000 pasajeros, se habrían podido realizar unos 150.000 despachos y hoy tan sólo llegamos a unos 3.500 despachos”, puntualizó el gerente.

El además presidente de la Corporación Nacional de Terminales de Transportes (Conalter), hizo un nuevo llamado para acelerar la reactivación del sector transporte, que genera más de 6.000 empleos en el Meta, ya que ha venido demostrando que está en la capacidad de garantizar la bioseguridad de los pasajeros.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje