Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Quieren crear Asojuntas en la Comuna 6 de Villavicencio

durante la Jornada de Asistencia Técnica y Jurídica, adelantada por la Alcaldía de Villavicencio, manifestaron su deseo de conformar una Asociación de Juntas (Asojuntas)
La creación de Asojuntas depende del compromiso de los presidentes de las JAC de esta comuna

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la Comuna 6 de Villavicencio, durante la Jornada de Asistencia Técnica y Jurídica, adelantada por la Alcaldía de Villavicencio, manifestaron su deseo de conformar una Asociación de Juntas (Asojuntas). 

“La idea es podernos agrupar como las juntas de la comuna Seis que siempre hemos tenido una camaradería, lo que nos facilita crear una Asojuntas, donde la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía nos está ofreciendo un acompañamiento”, manifestó Olga Londoño, presidente de la JAC de los barrios Cantarrana y Sausalito.

Frente a la posible conformación de esta nueva Asojuntas, el director de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social, Gustavo Basto, explicó que esto dependerá del compromiso de los 19 presidentes de las JAC de esta comuna.

“La Administración y la dirección tiene toda la voluntad de acompañarlos y asistirlos para que se dé este espacio de representación”, resaltó el director de Participación Ciudadana.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje